Galería: Shakira, la artista del momento
No se sabe si Shakira vuelve a estar enamorada o no, lo que está claro es que desde que alejó por completo de Gerard Piqué mudándose a Miami no han parado de salirle posibles relaciones sentimentales. La última persona con la que ahora ha sido relacionada ha sido su compañero de profesión Drake, y es que ella y el cantante fueron vistos muy juntos en una fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles.
Los dos pudieron charlar y darlo todo en esta fiesta privada de la que no se tienen muchos más datos. Lo que sí se ha podido conocer es que después de divertirse con otras amistades se fueron de la fiesta juntos, sin conocerse el lugar en el que acabaron. Eso sí, no salieron juntos como tal, sino con un minuto de diferencia, con el fin de evitar que la prensa que les pudiera fotografiar juntos y relacionar.
Las alarmas han saltado también porque al poco tiempo ella no dudó en publicar un vídeo en sus redes sociales en el que aparece cantando una canción del rapero. Un guiño en toda regla que podría dar algunas pistas sobre el vínculo más que especial que habrían establecido.
De esta manera Drake se suma a la lista de las posibles conquistas de Shakira desde que se mudó, ya que ha sido relacionada con Tom Cruise, Rauw Alejandro, Jimmy Butler o Lewis Hamilton. Este último es el nombre que más fuerza ha cobrado, ya que se les ha visto juntos tanto en Barcelona como en Miami, y podrían haber compartido una villa en Ibiza. Pero ahora todo parece indicar que esta relación no habría proliferado en algo más.
Ella está en una buena etapa
Ahora ella puede sonreír por todo lo bueno que le está pasando tanto en lo personal como en lo profesional, mientras que su ex, Piqué, no para de enfrentarse a nuevos problemas. Por lo pronto su relación con Clara Chía va viento en popa y se van a mudar a una impresionante casa a las afueras de Barcelona, pero en lo profesional la vida no le sonríe. El Consejo Superior de Deportes sospecha que en la Kings League de Piqué no se cumplen todas las normas necesarias para garantizar los derechos de los futbolistas.