Desde que se dejaron ver en París o Londres, parece que Rihanna y Drake quieren formalizar su relación. Según fuentes, ya no son solo amigos, sino una pareja exclusiva.
Cada vez sale más información a la luz sobre estos dos artistas y todo apunta a que por fin se han decidido a afianzar lo que parecía una relación llena de altibajos. Y, aunque nunca terminara de cuajar este posible romance entre ambos, la pareja está trabajando ilusionada en que funcione.
Su último encuentro
El pasado 14 de marzo, Rihanna se encontraba en el aeropuerto de Manchester donde fue vista ojeando la revista Nuts! y comprando cosas para hacer su vuelo más ameno. La noche de antes la pasó con Drake ,que la llevo a un partido de baloncesto tras finalizar su concierto. Después fueron vistos dejando juntos el recinto en la madrugada.
Otra prueba más de que la pareja trata de pasar todo el tiempo posible juntos y, aunque intenten aparentar que entre los dos no pase nada, no se puede ocultar lo inevitable.
Rihanna ha encontrado el hombre que buscaba
"Drake es alguien que la trata como de verdad se merece ", comentan. Múltiples fuentes aseguran que ambos han decidido dar el paso y empezar a salir seriamente. Según TMZ, la pareja quiere pasar el máximo tiempo que puedan juntos, siempre que sus agendas se lo permitan.
A pesar de las declaraciones en las que Drake afirmaba que Riri le rompió el corazón, él no le guarda rencor e insiste en que eso no significa que tenga nada contra ella.
Una fuente cercana a la artista asegura que es un placer verla cuando está cerca de Drake, ya que entre ellos dos fluye la química y él le regala detalles que hacen a Rihanna enamorarse cada día más.Ninguno de los dos lo confirma
Aunque sean muchas las fuentes que aseguren esta relación, y a pesar de las fotografías existentes de Rihanna y Drake compartiendo más de una velada romántica juntos, ninguno de los dos se atreve a confirmar ni desmentir estas declaraciones.
Él está loco por ella como demuestra en cada cosa que hace, por ejemplo, la botella de champagne y el ramo de flores que le mandó a Rihanna acompañado de una carta el día de San Valentín.
Sin embargo, Drake insiste en que "nos lo pasamos muy bien juntos, ella es genial. Pero solo somos amigos " según unas declaraciones a la revista Rolling Stone.