Drake y Chris Brown no mantienen precisamente la mejor amistad del mundo, pero eso no quita que el rapero esté preocupado por el reciente comportamiendo del cantante de 'Run It!'. De hecho, ha admitido en una reciente entrevista que "le gustaría sentarse con él y hablar el asunto de hombre a hombre" pero que, evidentemente, "es imposible".
No es la primera vez que su nombre se vincula al de la artista ya que en junio de 2012 ambos se vieron envueltos en una multitudinaria pelea en un bar de Nueva York. El origen de esta trifulca podría haber sido Rihanna, con la que se rumoreaba que estaba teniendo una aventura a espaldas de Brown, por entonces su novio.
Ni quiso hablar de los provocativos mensajes de Amanda Bynes
Lo que no se comentó en la entrevista son los provocativos mensajes que Amanda Bynes lleva enviándole desde principios de año. La polémica actriz comenzó a hacer alusión al rapero tuiteando lo siguiente: "quiero que Drake asesine a mi vagina". Ante la indiferencia de Drake, ha estado los últimos meses llamándole feo y diciendo que no quiere tener una cita con él.
A quien también ha atacado Bynes a través de sus tuits ha sido a Rihanna: "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa. Rihanna, nadie quiere ser tu amante" le escribía. La artista de 'Diamonds' se defendió haciendo referencia a la rinoplastia de la actriz, a lo que ella contestó: "a diferencia de tu fea cara, no consumo drogas! Tú necesitas la intervención! Vi tu fea cara en persona! No eres guapa y lo sabes".