Pues parece ser que poco le ha durado el amor a la pareja, ya que según afirman diferentes medios holandeses, Drake ya está tonteando con otra famosa chica. El intérprete de 'One Dance', que se encuentra en los Países Bajos realizando su nueva gira europea 'Boys Meets World Tour', fue visto en un restaurante japonés en muy buena compañía. En concreto, la mujer que le acompañaba no era ni más ni menos que la conocida actriz porno Rosee Divine. Según afirman varios asistentes, la actriz y Drake mantuvieron una actitud bastante cariñosa y se pudo ver cómo compartían caricias y susurros bastante cómplices.
Esta nueva relación se produce después de que el canadiense subiese al escenario de su gira en Londres y dedicase unas bonitas y cariñosas palabras a su exnovia, la exitosa cantante Rihanna. En una de sus actuaciones, Drake no lo dudó en ningún momento y se atrevió a pronunciar la siguiente frase refiriéndose a la ganadora de 8 Premios Grammys: "Ella es la reina de todo. Si queréis que vuestra novia se sienta sexy tan solo tendréis que poner las canciones de Rihanna".
Estas declaraciones no debieron de sentarle demasiado bien a la diva del Bronx ya que la relación que mantiene con su compañera de trabajo es nula. Después de que saliese a la luz la relación amorosa que tenían Jennifer Lopez y Drake, Rihanna montó en cólera y bloqueó de todas las redes sociales a la artista de 47 años. La revista In Touch aseguró que la de Barbados se sentía traicionada ya que le tenía mucho cariño a Jennifer Lopez. "Rihanna y Jennifer Lopez solían ser buenas amigas. Ella incluso confió en J.Lo al contarle ciertos asuntos sobre su relación con Drake. Al enterarse de la nueva relación, Rihanna se sintió herida y traicionada".
Superando la ruptura
Por su parte, Jennifer Lopez parece también haber rehecho su vida sentimental después de desvincularse de Drake. La ex de Marc Anthony acudió el miércoles 1 de febrero a una fiesta en Miami donde se lo pasó muy bien. Varios testigos afirman que la diva de la música estuvo bailando con un hombre en una actitud muy sensual y no mostró ninguna preocupación por el rapero canadiense. Parece ser que Jennifer Lopez ha cambiado totalmente de actitud ya que hace tan solo unas semanas fuentes cercanas a la cantante afirmaban que se sentía muy feliz y muy ilusionada junto a Drake.