Desde el mes de diciembre los rumores sobre una nueva relación entre Jennifer Lopez y Drake han sido constantes. Cuando esta noticia saltó a los titulares, rápidamente los representantes de los cantantes se apresuraron a desmentirla y a decir que los artistas únicamente estaban trabajando en nueva música. Pero poco duró esta versión ya que finalmente se pudo ver en distintos vídeos y fotografías como la pareja se besaba apasionadamente en una fiesta en California.
Además, la pareja confirmó su relación mediante una fotografía en sus redes sociales en las que se les podía ver abrazados en una actitud muy cariñosa. Hartos de esconderse, los cantantes han decidido llevar una vida sin preocuparse por los paparazzi ni por las noticias que pueda generar este nuevo romance. Jennifer Lopez y Drake han salido esta semana a cenar en un restaurante de Los Ángeles. La pareja que ha sido cazada por los fotógrafos parece estar muy cómoda. Según afirman diferentes fuentes a la revista People, Drake y Jennifer Lopez entraron juntos al local agarrados de la mano.
"En el interior, los dos disfrutaron de una cena privada en la que pidieron una gran cantidad de comida y de bebidas. La química entre ellos dos era más que evidente. Drake constantemente la abrazaba y se preocupaba por ella", afirman varios asistentes a la revista americana. "Según se les veía tenían mucho de lo que hablar y se les podía ver muy felices juntos. Jen no paraba de sonreír y Drake continuamente estaba coqueteando con ella", relataba otra fuente.
Parece ser que la relación va viento en popa y que todos los momentos que tienen libres los aprovechan para verse. Son distintas las ocasiones en las que se les ha visto juntos como en conciertos de la cantante, cenas románticas y fiestas entre amigos. Según afirman distintos amigos de la pareja, Jennifer se encuentra muy bien y muy contenta con el rapero, además, no echa de menos a su antiguo novio Casper Smart. Por su parte, Drake intenta siempre estar atento de su nueva novia y complacerla en todo lo que pueda. "A Jen le gusta la atención y parece estar muy feliz al pasar tiempo con él" afirmaba la fuente. "Drake es un chico muy encantador. Trata a Jen con un gran respeto. Parece muy herido, su relación con Rihanna le ha dejado roto".