Drake ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no se trata de sus éxitos musicales. El rapero
ha hecho saltar todas las alarmas con su nuevo tatuaje basado en nada mas y nada menos que uno de de sus mayores ídoloes, el reconocido actor Denzel Washington.
El intérprete de 'Fake love' se ha dibujado en el brazo un retrato del neoyorquino como Bleek Gilliam, su papel en la película 'Mo' Better Blues' de 1990. El músico le dijo a su tatuador Inal Bersekov, de Toronto que ese film "le inspiraba de alguna manera".
El celebre tatuador utilizó su perfil de la red social Instagram para compartir con todos sus seguidores la fotografía del nuevo tatuaje de la estrella musical agradeciéndole su confianza en él para esa "obra de arte". Esta no es la primera vez que el celebrity graba en su piel a alguno de sus ídolos. También tiene tatuados a Aaliyah, Lil' Wayne y Sade.
Anthony FIF
Recientemente Drake se tatuó también la cara de su amigo fallecido Anthony 'Fif' Soares. También hecho por Bersekov.Cuando el exnovio de Rihanna conoció la noticia de la muerte compartió una instantánea del difunto en Instagram, "Aún no puedo creer que esta mañana fue real", escribió junto a la imagen.