Gran cantidad de celebrities se dieron cita en el Madison Square Garden con motivo de la gala de los MTV Video Music Awards 2016. Hubo grandes actuaciones a lo largo de la noche, como la de Britney Spears o la de Beyonce. Pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos más bonitos de la gala fue el protagonizado por Rihanna y Drake.
Drake era el encargado de entregarle el premio Michael Jackson Video Vanguard Award a la cantante Rihanna. Todos los allí presentes esperaban este momento con gran expectación, ya que se ha hablado mucho de la posible relación que ambos podrían tener.
Pues bien, la cosa fue mucho más lejos, ya que Drake se puso romántico y le hizo toda una declaración de amor a la cantante. Comenzaba la entrega del premio cuando dijo para referirse a Rihanna: "He estado enamorado de ella desde los 22 años". La cara de la cantante fue de auténtico asombro y no dudó en sonreír ante las palabras de su amigo o, quizás, algo más.
Drake le dio el premio y ella se lo agradeció con un abrazo muy sentido y se dieron un beso que estuvo más cerca de la boca que de la mejilla. Las gradas se vinieron arriba ante esta situación y no dudaron en darles un caluroso abrazo, ya que, suponemos que, para Drake, habría sido algo complicado declarar su amor en público.
Mucha complicidad
Drake no puede negar que siente algo por la famosa cantante Rihanna, con la que compartió canción hace algún tiempo. Tiene muchos detalles que hacen ver que siente algo más que amistad por ella. Las cámaras de la gala pudieron captar gestos entre ambos artistas, como agarrarse la mano, que hacen ver que tienen una relación muy bonita. Veremos lo que sucede tras esta declaración de amor.