Según han confirmado varias fuentes a US Weekly Drake ha estado junto a los hijos de Jennifer Lopez: "Drake ha estado pasando algo de tiempo en la nueva casa de Jennifer en Bel-Air". Además, añaden: "Ha estado allí varias veces y está conociendo a sus hijos". Sin lugar a dudas parece que lo de ambas estrellas de la música va muy en serio.
Además según cuentan a este medio Drake está encantado de pasar tiempo junto a los pequeños Emme y Max, que le están cogiendo mucho cariño: "Todos se divierten mucho juntos. Sus hijos realmente le gustan y conocen todas sus canciones". A los más pequeños les gusta tener cerca al rapero.
Drake adora a Jennifer Lopez en 'modo madre'
Según cuenta la fuente a US Weekly el rapero está encantado por pasar tiempo en casa de la cantante porque la ve actuando como una madre de verdad. Ambos se sienten muy cómodos cuando están alejados del foco mediático y se pueden comportar de forma natural: "Cuando él va a su casa, se alejan del trabajo y se relajan en el sofá, hacen la cena y ven películas", indica la fuente. Sin lugar a dudas, lo suyo va viento en popa.