La Semana de la Moda de Nueva York está dando para mucho tanto sobre la pasarela como sobre desde el front row. Mientras las firmas presentan sus apuestas para la próxima primavera/verano 2016, las caras conocidas que se sientan en la fila de honor están dejando también muchos titulares.
Esta vez la encargada de mostrar su nueva colección ha sido Serena Williams. La tenista, que debutaba en este terreno, ha recuperado la sonrisa después del varapalo vivido en el US Open 2015, donde cayó derrotada en semifinales.
Y tanto en las gradas de dicho torneo como en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York, allí estaba Drake para animar a su chica en persona y mostrarle todo su apoyo tanto en los malos -como en el Open- como en los grandes -como su debut- momentos.
De hecho, aunque se resisten a hablar públicamente de su más que evidente romance que salió a la luz a finales del pasado mes de agosto, tampoco se esmeran en ocultar todas y cada una de sus citas o en intentar pasar desapercibidos en estos actos públicos.
Serena Williams, una tenista apasionada por los flecos
Es más, los 23 modelos de 'Serena' fueron presentados sobre la pasarela mientras sonaban algunas de las canciones más conocidas del rapero. Con ese ritmo fueron pasando prendas casual y cómodas en las que predomina el color negro -aunque también hay blanco, beige, azul, marrón y algún fucsia- y en las que el toque divertido lo aportan los flecos.