El pasado sábado 1 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida de la actriz y youtuber Stevie Ryan en su casa de Los Ángeles, California. El informe policial indica que se trata de un suicidio, aunque la investigación está llevándose a cabo aún. Artistas como Drake Bell, su exnovio, lloran su pérdida.
Stevie Ryan, de 33 años, gozó de fama gracias a su canal de YouTube donde hacía parodias de artistas como Lady Gaga o Justin Bieber. Sus personajes, Little Loca y Sceney Sceneable, fueron también conocidos en la pequeña pantalla gracias al programa 'Stevie TV' del canal VH1. Drake Bell fue uno de sus novios más conocidos, la pareja tuvo una relación de dos años en el 2005.
El último tuit
La actriz publicó su último tuit un día antes de su muerte. En él, recordaba a su abuelo que había fallecido días antes: "El hombre de mis sueños estará ahora solamente en mis sueños. Te echaré de menos todos los días, para siempre. Te quiero mi Pa", junto a una foto de su abuelo. La youtuber confesó días antes de su muerte en un podcast donde colaboraba llamado 'Mentally Ch(ill)': "Tengo miedo de que la muerte de mi abuelo me hunda en una depresión más profunda".