Doutzen Kroes no solo es una de las modelos más solicitadas del momento sino también la feliz esposa del dj Sunnery James. La pareja acaba de cumplir su sexto año de relación, tiempo en el que han tenido dos hijos, Phyllon y Myllena Mae, y se convirtieron en marido y mujer en 2010. Para celebrar esta fecha tan señalada, el matrimonio ha decidido dejar a los niños en casa e irse a disfrutar de una escapada romántica a una playa en Miami.
No es casualidad que la pareja haya elegido las playas de esta soleada ciudad estadounidense para celebrar su aniversario, y es que ambos se conocieron en Miami mientras él celebraba su cumpleaños junto a unos amigos. Ahora regresan al lugar donde surgió el amor para disfrutar de un soleado día repleto de juegos tanto dentro como fuera del agua.
Aunque Kroes haya dejado a un lado su faceta de ángel de Victoria's Secret, tras una década trabajando para la compañía, hay que reconocer que sigue poseyendo una de las figuras más envidiables del mundo de las pasarela s. Enfundada en un bañador en tonos violáceos con un estampado de leopardo, la modelo no paró ni un segundo quieta e intentó disfrutar al máximo la escapada.
Primero estuvieron jugando a las palas, actividad deportiva que Kroes demostró dominar a la perfección y poner todo su empeño en no resultar perdedora. A falta de saber cuál fue el resultado del marcador, la pareja se introdujo después en el agua para darse un chapuzón, dando rienda suelta a la pasión con una proliferación de besos y arrumacos. De hecho, en un momento, se pudo ver a James tocar la parte baja del bañador de su mujer. Cuando salieron del agua, en la orilla se encontraron con el director de cine Michael Bay, que casualmente estaba allí con su familia.
Su secreto de belleza
En una reciente entrevista con Harper's Bazaar la modelo holandesa se atrevió a confesar el secreto de su belleza. " Es una mezcla de la genética que recibí de mi madre, una buena alimentación y la actividad física que he realizado durante toda mi vida. Siempre he estado trabajando fuera y todavía soy joven... Todo depende del modo de vida que lleves", afirma.