Todo el mundo tiene un límite, hasta las celebrities. Aunque parezca que llevan unas vidas perfectas y divertidísimas grabando anuncios, campañas de diferentes firmas, desfilando sobre la pasarela o acudiendo a diversas fiestas, las modelos también tiene que descansar y disfrutar de su vida privada.
Doutzen Kroes está en esa etapa de tomarse su trabajo con mucha más calma para centrarse en su familia. Ahora la angelita de Victoria's Secret durante seis años está en Miami disfrutando de unos días de relax y diversión junto a su hijo.
Doutzen Kroes presume de cuerpazo en Miami
La modelo de 28 años, a la que hace algunos días se la vio disfrutando de un agradable paseo solitario en bici, se ha enfundado en un bikini de estampado animal con el que ha vuelto a presumir de cuerpazo junto al pequeño Phyllon James.
Madre e hijo estuvieron jugando en la hamaca antes de disfrutar de una merienda y darse un agradable chapuzón. Sin quitarse las gafas de sol, Doutzen Kroes se metió en la piscina para jugar con Phyllon, que llevaba unos manguitos y un flotador azul. Una tarde muy divertida en la que no pudo estar presente Sunnery James, puesto que el Dj fue uno de los encargados de cerrar horas después el Ultra Music Festival 2013.