Muchas celebrities han demostrado que compaginar su vida profesional con su rutina familiar también puede ser una tarea fácil. La modelo Doutzen Kroes parece ser una experta en ello, ya que además de desfiles, galas y entregas de premios, siempre intenta dejar un hueco en su dÃa a dÃa para disfrutar tanto de sus dos pequeños y como de su marido, el famoso DJ Sunnery James. Y como no, Instagram vuelve a ser su arma perfecta para dejar prueba de ello.
Y es que no hay duda alguna de que la modelo holandesa y su esposo son unos padres ejemplares. Asà lo demostraron hace unos meses en un reportaje publicado por la revista Vogue, donde se podÃa ver tanto a Kroes como a James compartiendo dulces e Ãntimos momentos junto a su recién nacida Myllena y a su hijo Phyllon, de 4 años. En una de las imágenes más destacadas se podÃa ver a un Sunnery James sonriente junto a su hijo mientras que Doutzen Kroes aparecÃa, por primera vez, amamantando a su pequeña, todo ello en una cama de matrimonio.
De moda en las redes sociales
Sin embargo, además de no ser la primera vez que la celebrity comparte una fotografÃa asÃ, tampoco se trata de la primera persona que muestra al mundo, a través de las redes sociales, la manera de dar el pecho a sus hijos. La actrizAlyssa Milano lo hizo con un selfie, mientras que la afamada modelo Gisele Bünchen mostraba como el trabajo y la vida personal también puede llevarse a cabo al mismo tiempo. Fue hace exactamente dos años, cuando la brasileña se disponÃa a dar de comer a su hija mientras que los estilistas la preparaban para uno de sus actos profesionales. Quién sabe si a parte de ahora no se convertirá en la gran moda de las celebrities...