Antes incluso de que saltaran los primeros rumores tras salir a la luz que habían iniciado los trámites de divorcio, el abogado de Johnny Depp envió un pequeño comunicado asegurando que su cliente no iba a hacer caso a los rumores o acusaciones que pudieran surgir. De ahí que, mientras todo el mundo habla de los presuntos malos tratos de los que le acusa Amber Heard, él siga con su tour promocional de 'Alicia a través del espejo' y con sus compromisos musicales.
De hecho, al tiempo que Depp lo daba todo en Estocolmo con su banda The Hollywood Vampires -este viernes 3 de junio estarán en el Rock in Rio de Lisboa- seguían saliendo públicamente familiares y compañeros de trabajando defendiendo al actor tras las acusaciones de violencia doméstica - acusaciones que la Policía ya ha dicho que no ha podido confirmar -.
Así, después de que su expareja Vanessa Paradis asegurara que, durante lo más de 10 años que pasó junto al padre de sus hijos, nunca vio a nadie violento, más bien todo lo contrario, una persona amable y encantadora, ahora ha sido Doug Stanhope el que ha salido en su defensa.
El comediante ha aportado un nuevo dato en unas declaraciones en The Wrap en las que asegura que el intérprete ha sido víctima de un chantaje por parte de su futura exmujer: " La hemos visto manipularle. No le dijimos nada pero sí lo hemos hablado entre nosotros, pero nunca con él ".
¿Es Johnny Depp una víctima de Amber Heard?
Es más, Stanhope confiesa que el círculo cercano de Johnny Depp ya sabía que iba a llegar algún tipo de acusación de esa clase por parte de Amber Heard: " Creíamos que su estado de ánimo estaba bajo por la muerte de su madre, pero él nos dijo que era mucho más porque le había amenazado diciéndole que mentiría públicamente sobre él con cualquier engaño si no aceptaba sus condiciones".
El cómico confía en la inocencia de su amigo y asegura que todo esto es una manipulación con la que Amber Heard pretende dejar en muy mal lugar a Johnny Depp: " Johnny Depp ha sido usado, manipulado, le han tendido una trampa y querían que quedara como un imbécil. Él supo que eso iba a pasar y no quiso o no supo cómo pararlo".
Una confesión que Doug Stanhope no sabe cómo se tomará su amigo, pero ahora eso es lo que menos le preocupa puesto que lo único que quería era salir en su defensa: " Jamás me perdonaría el no haber salido en su defensa ".