Chiara Ferragni ha pasado ya sus primeras fechas especiales con su nuevo novio, Giovanni Tronchetti Provera. Tras ser vistos en varias ocasiones por Milán, ciudad en la que ambos viven, la pareja viajó hasta Saint Moritz, un resort de lujo en Suiza, para recibir el 2025 junto a los hijos de la italiana, Leone y Vittoria, y su mascota, Paloma.
Allí fueron fotografíados por los paparazzis, imágenes que publicó la revista italiana Chi este miércoles 8 de enero. En las imágenes se ve como el empresario se lleva estupendamente con los dos hijos de la influencer, a quienes ayudó a tomar clases de esquí. Y es que Tronchetti Provera conoce a los pequeños desde hace ya tiempo, antes de comenzar una historia de amor con su madre, ya que sus hijos van al mismo colegio, coincidiendo allí en repetidas ocasiones, de forma diaria así como en celebraciones especiales -de hecho, en el espectáculo navideño de este año coincidió también con Fedez, ya exmarido de Ferragni-.
En cambio, pese a que Chiara Ferragni subió un total de seis post de fotografías y vídeos de sus vacaciones en Saint Moritz, la presencia de Tronchetti Provera es prácticamente anecdótica. Y es que, a juzgar por estas publicaciones, la italiana parece que se fue de vacaciones solo con el fotógrafo Demyarlin Aloe y Francesa Oniga, a quienes sí etiquetó en el post. Su novio simplemente aparece en ocasiones muy puntuales y siempre cubierto de pies a cabeza para esquiar haciendo difícil incluso decir que se trata de él.
Las normas de los Tronchetti Provera a Chiara Ferragni
¿El motivo de esto? Las rectricciones que le han impuesto desde su nueva familia política. Según ha contando el periodista Gabriele Parpiglia en su newsletter, desde que los Tronchetti Provera conocieron de este romance de Giovanni con una mujer tan mediática fueron muy claros con los límites a esta relación respecto a la imagen del imperio: " Nada de fotografías compartidas en las redes sociales ni entrevistas en las que Chiara Ferragni se exponga sobre su relación con Provera ".
Y es que no solo les preocupa el hecho de que la vida de Chiara Ferragni siempre ha sido muy pública -llegando incluso a tener un reality show con su exmarido-, sino que además esta todavía se encuentra envuelta en el escándalo por sus problemas con la justicia a raíz de sus productos benéficos como los Pandoro. La italiana poco a poco a vuelto a la vida profesional, pero de momento solo se ha convertido en imagen de una marca española, Goa Organics.