Hay veces que las alegrías no vienen solas, sino que lo hacen por partida doble, que es lo que le ha ocurrido al matrimonio formado por Rafael Medina y Laura Vecino, Duques de Feria, que serán padres de mellizos.
El mayor deseo de Nati Abascal era convertirse en abuela, lo cual se hará realidad por partida doble, por lo que es presumible la inmensa alegría de la sevillana.
Rafa Medina y Laura Vecino anunciaron el embarazo en junio
El anuncio de que esperan mellizos tiene lugar dos meses después que Rafa Medina y Laura Vecino terminasen con los rumores y confirmaran que estaban esperando un hijo mediante un esclarecedor comunicado.
Rafa Medina y Laura Vecino se casaron en 2010
Rafael Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una multitudinaria boda celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, residencia propiedad de la Casa de Medinaceli a la que pertenece Rafael por línea paterna.
De este modo, Medina y Vecino sellaron una irregular historia de amor que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y que se vio interrumpida tiempo después; tras tomarse un descanso en su relación, ambos retomaron su noviazgo y decidieron casarse; ahora consolidan aún más su amor con la llegada de sus mellizos.