La batalla de las boybands está servida. La rivalidad entre One Direction y The Wanted parece estar más viva que nunca, aunque solamente sea todavía "de boquilla". Pero parece que ya hay quienes quieren pasar a la acción, y qué mejor que un ring de boxeo para demostrar cuál de las dos bandas británicas es la más dura.
La tensión entre ambos grupos de música ha ido creciendo en Twitter, donde se han cruzado las amenazas y los insultos. Zayn Malik, de One Direction, asegura haber ofrecido a Max George la posibilidad de pelear, harto de las palabras de odio lanzadas a sus amigos: "Ya le he dicho que pelearía contra él pero no quiere", a lo que Louis Tomlinson añade: "Son unos 'cagados' que no cumplen su palabra".
Cruce de insultos
Parece que el hacha de guerra está lejos de ser enterrada. Los cantantes han decidido llevar la competición más allá de las listas de ventas, cruzando insultos como el de "friki", "quiero y no puedo", "payaso", "niñato" o "hermoso" (en sentido vejatorio, obviamente). Mientras, los fans presencian cómo dos grupos de éxito se ridiculizan públicamente, ¿qué opinarán de ellos?