El divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise ya es oficial. Los actores llevan poco más de un mes en trámites de separación después de que Katie presentara la demanda en la corte de Nueva York. A las dos semanas firmaron un acuerdo en el que la actriz obtenía la custodia exclusiva de su hija Suri con permisos de visita para Tom.
Después de cinco años de relación han intentado llevar su divorcio de la manera más cordial posible y mirando siempre por el bien de su hija. La actriz de 'Dawson Crece' pidió disculpas a su ya exmarido por haberle sometido a presión y haberle humillado, ya que Tom ha sido acosado por los paparazzi y tachado de ser un mal padre y obseso a la cienciología.
El bienestar de Suri es lo más importante para ambos
''Tanto Katie como Tom han tratado de hacer las cosas lo mejor posible para asegurarse que la transición entre las dos familias sea lo más fácil y normal para Suri'', dijo una fuente cercana a la familia a Radar Online.
Los padres de Suri quieren lo mejor para ella y ambos intentan mimarla y darle gusto a todo lo que desea. El actor de 'Misión Imposible' le llevó a pasar el día a Disney World vestida de sirena y su madre a dar de comer a los animales del zoo. Por el momento están demostrando mucha educación y no han sacado el hacha de guerra como suele suceder con otras parejas.