En cuanto la fotografía ha salido a la luz los comentarios se han desatado por parte de los usuarios de internet. Los cuerpos de semidesnudos de Weiser y Alaba, el minúsculo tanga, las risas cómplices, la cama que se ve al fondo... las redes se han incendiado provocando que la imagen se hiciera viral en toda Alemania.
Tras el revuelo que ha generado, y ante las críticas recibidas, Weiser, de 20 años, ha retirado la imagen de su Instagram. Además, el centrocampista también ha querido disculparse a través de su cuenta personal de Twitter. "Soy joven. Cometo errores. Aprenderé de ellos. Ahora, a concentrarse en cosas importantes", tweeteó el futbolista.
David Alaba guarda silencio tras el posado
Mientras que Mitchell Weiser borraba la instantánea y la calificaba como un error de juventud, su compañero de posado y en el conjunto de Pep Guardiola no ha dicho nada al respecto del escándalo que se ha generado dentro y fuera de internet. Como puede verse en la imagen, es Alaba quien toma con su teléfono la fotografía que más tarde publicaría su amigo.