Isabel Pantoja se ha ido a Estados Unidos, donde se encuentra acompañada por su sobrina Anabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja. No obstante, esta aventura ha empezado de manera bastante atropellada para la artista, dado que se encuentra lejos de casa y las malas noticias no paran de llegarle al otro lado del charco.
La primera de estas malas nuevas llegaba cuando se hacía público que la tonadillera iba a ser demandada por el famoso youtuber cubano Alexander Otaola, por incumplimiento de contrato. Todo esto debido a una entrevista concertada que nunca llegó a producirse, y al parecer, quizás nunca se produzca.
El mismo día en que la artista ofrecía su primer concierto en Miami, el youtuber publicó un vídeo en su canal en el que anunciaba que su equipo legal ya ha tomado la decisión: " La demanda ya está en el Juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo ", explicó muy tajante el cubano. A pesar de ello, los conciertos de Isabel Pantoja parecen estar siendo todo un éxito.
Los problemas no paran de llegar
Según Otaola, el propio equipo de la cantante fue quien le contactó y por inconvenientes con la visa de la andaluza, su entrevista tuvo que ser retrasada hasta el día 9 de febrero de 2023. No obstante, ese mismo día el equipo de Isabel Pantoja le mandan un email donde niegan que vaya a ser posible realizar dicho día la entrevista. Así pues, según el youtuber, este les invitó a hacer la conferencia vía online, algo que no cuadró a la tonadillera y ante lo que volvió a negarse: " Su equipo suele utilizar a las personas para luego no cumplir lo que prometió ", dijo muy tajante, afirmando que él mismo había intervenido para que todo el equipo de la cantautora tuviera permiso para entrar en el país.
Por otro lado, aunque no de menor importancia, el restaurante buffet 'Wok', que fue en su día el 'Restaurante Cantora' se encuentra cerrado desde hace tres meses. No obstante, no solo eso, sino que recientemente ha sido precintado por la policía y se encuentra en unas condiciones deplorables. Como señala La Razón, con las cristaleras destrozadas y por el suelo, sillas y mesas rotas, e incluso varias personas han intentado acceder a su interior para ocuparlo. El Ayuntamiento de Fuengirola se ha hecho eco y ha confirmado que por el momento los derechos del lugar siguen perteneciendo a la tonadillera, pero que el consistorio quiere recuperarlos. Al parecer, Isabel Pantoja se lo había alquilado a un matrimonio asiático desde hace algunos años, algo totalmente permitido por la normativa vigente.