Paloma Cuevas no quiere convertirse en foco de los paparazzi. Tras haberse convertido en una de las protagonistas del verano por su divorcio de Enrique Ponce, la empresaria únicamente piensa en empezar una nueva vida con tranquilidad y calma, junto a sus padres y sus hijas, alejada de los medios de comunicación. De ahí que haya tomado una importante decisión.
Mientras Enrique Ponce y su nueva pareja, Ana Soria, parece que tienen previsto instalarse en Madrid aunque en un primer momento se habló de Almería, Paloma Cuevas ha empezado el curso escolar en la capital pero todo apunta a que no tiene previsto acabarlo. Así lo publicó la revista ¡Hola!, asegurando que ahora mismo está barajando posibilidades también teniendo en cuenta cómo evoluciona la pandemia del coronavirus.
Ahora Paloma Barrientos ha publicado en Vanitatis que ese plan es totalmente firme y que la mudanza podría producirse a finales de año. Una mudanza fuera de España cuyo único propósito es proteger a las hijas del exmatrimonio de todas las informaciones que aparecen y mantenerlas al magen de la prensa y todo lo que eso supone.
Una decisión consensuada con Enrique Ponce
Así se lo habría recomendado también algunas amigas de Paloma Cuevas que en su momento también enviaron fuera a sus pequeños. Una decisión consensuada con Enrique Ponce, con el que la empraria mantiene una excelente relación y solo miran por el bien de sus pequeñas.
Y en cuanto al destino, la citada publicación apunta a que hay dos que están a la cabeza, Suiza y Estados Unidos. Ambos lugares están sobre la mesa, pero dada la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo entero, parece que se pueden decantar finalmente por el primer destino por aquello de la proximidad a casa.