Ir a una fiesta y que a la entrada te reciban unos cachorros de león es algo que puede resultarle simpático a mucha gente, pero la cosa se complica cuando esos animales no tienen permisos para su exhibición pública.
Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y actual cantante y dj, ha querido celebrar el éxito musical (y mediático) organizando una fiesta en su casa de Mairena del Aljarafe (Sevilla), en la que, como si de una fiesta marbellí de Jesús Gil se tratara, apostó dos cachorros de león en la puerta para que recibieran adormecidos a los selectos invitados.
El problema vino cuando, según informa El Mundo, los cachorros de león tuvieron que ser retirados de la fiesta por sus dueños, los responsables del zoológico Mundo Park, instigados por la Guardia Civil. La retirada de los cachorros se produjo cuando los miembros de una patrulla del servicio de protección de la naturaleza, se acercaron al recinto y comprobaron que los leones no contaban con los permisos de Medio Ambiente para su exhibición, pasando así a dar parte a las autoridades.
Fiesta de fin de año por todo lo alto
A pesar de no haber sido el mejor año de su vida, Kiko Rivera ha querido organizar una gran fiesta de fin de año para celebrar junto a un numerosísismo grupo de amigos y allegados -había 130 invitados- la llegada de 2014 y el fin de 2013.
Entre los invitados no podían falta su prima Anabel Pantoja o Raquel Bollo, que llegaron a la casa del Dj con una gran sonrisa dispuestas a disfrutar del evento y brindar por el año que llega. Junto a ellas también estuvieron otras caras conocidas como los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' María y Hugo o la actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Liz, otra gran hermana.