Jennifer Lopez ha conseguido cerrar uno de los capítulos más importantes e intensos de su vida. Dos años después de su separación con el que fue su esposo durante diez años y con el que comparte dos hijos, Marc Anthoy y Jennifer Lopez no guardan ya ningún vínculo de familia.
Según ha informado el portal TMZ , la actriz ya habría perdido el apellido Muñiz de Marc Anthony y ya se llama de nuevo Jennifer Lopez. Aún así el proceso de divorcio todavía no esta cerrado aunque este apellido conyugal ya lo habría perdido el pasado 31 de diciembre de 2014.
Marco Muniz, este es el nombre real de Marc Anthony, un apellido que sin embargo los pequeños Max y Emme de seis años de edad sí conservarán independientemente de la decisión de su madre.
Cordialidad y respeto
La relación de Jlo y Marc Anthony siempre ha sido sana y han guardado un trato cordial hasta en los momentos más difíciles. Precisamente la propia cantante dejó a relucir un sentimiento de serenidad y y buena relación que, según ella mantiene con Anthony desde su ruptura.
En su libro 'True Love' explicó que se divorció de Marc Anthony tras un ataque de pánico. En el mismo libro casi autobiográfico JLo reveló unos supuestos abusos durante anteriores matrimonios y cómo decidió separarse de Marc Anthony.