Sin embargo, y para sorpresa de la mayoría, ha habido dos actrices rusas que, lejos de condenar las acciones del productor, las han apoyado y han expresado su pena por Harvey Weinstein. A través de unas entrevistas concedidas a la revista digital 'Meduza', las actrices rusas Lubov Tolkalina y Agniya Kuznetsova han apoyado y defendido las acciones del productor.
Defensoras del comportamiento de Harvey Weinstein
La actriz Lubov Tolkalina ha sido la primera en pronunciarse totalmente a favor del productor y sus acciones. "¿Qué importa como has conseguido el papel? Es bueno para todo el mundo: él queda satisfecho, ellas se quedan contentas y, lo más importante, los espectadores quedan complacidos", ha compartido la actriz.
Lejos de quedarse en este comentario, la rusa ha continuado: "¿Cómo puedes acusar a un hombre de hostigamiento sexual?, ¿no es por eso para lo que el hombre está en el mundo?. ¿No es hermoso cuando un hombre de tanto poder te hostiga sexualmente?, creo que su único error fue hablar de ello". Por su parte, Agniya Kuznetsova ha declarado: "Ellas tienen la culpa, no deberían actuar como prostitutas", a la vez que ha confesado sentir pena por el "pobre" Harvey Weinstein.