PERMANECIÓ EN NUEVA YORK TRAS EL ATENTADO

Donna Summer pensaba que la causa de su cáncer fue el 11-S

La cantante relacionaba la aparición de su enfermedad con la supuesta inhalación de partículas tóxicas tras el atentado de las Torres Gemelas en 2001.

C. Rodríguez Venzalá 19 Mayo 2012 en Bekia

Hace apenas unos días que dejó para siempre este mundo, pero ya ha vuelto a ser actualidad. Según ha publicado la web estadounidense 'TMZ', Donna Summer estaba convencida de que su cáncer de pulmón no se debía al tabaco que fumaba, sino a una inhalación de partículas tóxicas del aire de Nueva York tras el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.

Los médicos diagnosticaron cáncer de pulmón a la cantante poco después de los ataques terroristas, de modo que ella relacionó directamente su estancia en Nueva York durante ese fatídico día con la aparición de la enfermedad.

Obsesionada con el aire

Aunque desde que le diagnosticaran la enfermedad la cantante intentó llevar una vida discreta y alejada de los medios de comunicación, lo cierto es que tras su fallecimiento se han desvelado detalles de su vida cotidiana que casi podrían tacharse de paranoicas. Así, la web estadounidense 'TMZ' informa que Summer estaba tan convencida de que era el aire el causante de su cáncer, que desde que le diagnosticaron la enfermedad constantemente estaba rociando desinfectante allá donde se encontrara. Además fuentes cercanas a la artista añaden que también colocaba sábanas de seda en su camerino para evitar que entrara polvo.

Aunque finalmente perdió la batalla ante la enfermedad, Donna Summer siempre será recordada como una gran artista que dejó huella y que como muchas otras personas, lucharon en lo posible contra el cáncer.

En esta noticia

Donna SummerCantante