Una fuente cercana a la pareja se puso en contacto con Page Six. "No se llevan bien desde hace un año. Se ponen a discutir y pelean en público", expresó al medio. Dichos rumores de separación han circulado por los medios de comunicación durante meses y es que cada vez las informaciones sobre la crisis entre la expareja eran más fuertes . Por otro lado, dicho medio ha recogido que la presentadora se ha sentido muy agradecida con el cargo que le ha obsequiado su exsuegro. "Su amplia experiencia y liderazgo en medios de comunicación junto a su agudo intelecto le hacen sumamente cualificada para representar a Estados Unidos", expresó el presidente electo en una publicación llamada Truth Social. Dicha representación como embajadora requiere la aprobación del Senado de los Estados Unidos.
Cabe recordar que Donald Trump Jr y Kimberly Guilfoyle hicieron pública su relación en el año 2018 y se comprometieron en el año 2020. Los excomprometidos se compraron una mansión en común frente al mar valorada en 15,5 millones de dólares en Jupiter, Florida.
Los planes de enamorados de Donald Trump Jr y Bettina Anderson
El hijo de Donald Trump ha aparecido además en Daily Mail. Donald Trump Jr. ha sido fotografiado paseando de la mano con la modelo e influencer Bettina Anderson. Esta nueva relación entre ambos se ha venido rumoreando desde el verano de 2024. En las fotografías se ha podido observar a la nueva pareja de lo más cariñosa y demostrando la gran complicidad que hay entre ellos. Las imágenes han demostrado que la relación del hijo de Donald Trump y con Kimberly Guilfoyle son cosa del pasado y ahora está centrado en la influencer.
En dicha velada estuvieron acompañados de varios amigos. La nueva pareja al salir del establecimiento sobre las 22:00 horas no dudaron en mostrar numerosas muestras de cariño, pues el hijo del presidente electo ya ha pasado varias noches en casa de la influencer. A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido numerosas fotografías en las que no aparecen juntos, pero sí se nombran. En dichas instantáneas se pudo ver un pastel adornado con 10 velas y las siguientes palabras. "Gracias @officialvanessatrump". Al finalizar la celebración, los enamorados acabaron en la casa de la modelo.