Durante el desarrollo de su separación amistosa con Vanessa Trump, tras doce años de relación, el magnate americano se ha dejado caer por Beceite, una villa de la comarca de Matarraña con poco más de 600 habitantes. Durante su viaje, e hijo del polémico Presidente ha disfrutado de la comida de los restaurantes locales y ha quedado impresionado por el rocoso horizonte que conforma la geografía turolense.
El vicepresidente de The Trump Organization ha querido dejar constancia de su escapada en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores ante la inesperada excursión por tierras aragonesas. "Un paisaje y un terreno realmente increíbles aquí en España este fin de semana. Muy montuoso y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también", escribía el magnate junto a una imagen en la que vestía un atuendo militar.
Fascinado por la arquitectura
Además, Donald Trump Jr. quiso aprovechar su recorrido para cazar algunos ejemplares de cabra montesa, acompañado en todo momento por dos guías expertos y el norme despliegue de seguridad, que se formó conjuntamente entre la Guardia Civil y los cuerpos estadounidenses.