Hace una semana que se confirmó que el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr. y su esposa Vanesssa ponían fin a su relación tras 12 años de matrimonio y cinco hijos en común. En el comunicado oficial, la pareja anunciaba que se trataba de un proceso amistoso y que ambos estaban de acuerdo. Sin embargo, se ha filtrado a la prensa que el matrimonio ya hacía aguas desde que Vanessa descubrió estando embarazada de Tristan, su tercer hijo, que su marido le era infiel con Aubrey O'Day.
Famosa por participar en algunos realitys y formar parte de la banda musical 'Danity Kane', O'Day mantuvo una aventura con Trump Jr. durante la quinta temporada de 'Celebrity Apprentice', programa en el que el Presidente y su hijo ejercían como miembros del jurado.
Al parecer, durante este romance, Trump Jr. confesó a la cantante su deseo de dejar a su esposa y emprender una relación seria con ella : "Donald Jr. comenzó a poner las cosas en su sitio, incluso encontró un lugar en Nueva York para vivir. Donald Jr. le contó a Aubrey que se sentía miserable en su matrimonio y que Vanessa era muy controladora y paranoica. Él pensaba separarse de Vanessa y estar con Aubrey", contaba una fuente en exclusiva a "Us Weekly".
Lo siguieron intentando
Sin embargo, eso nunca llegó a suceder. Vanessa Trump descubrió que su marido le era infiel gracias a unos correos electrónicos y la relación entre el empresario y O'Day terminó en 2012. A pesar de todo, el matrimonio decidió seguir adelante y tres años después concibieron a su hija pequeña, Chloe.
Finalmente, por este u otros motivos, la pareja ha decidido separarse dejando claro que se siguen respetando mutuamente y que su principal prioridad siguen siendo sus cinco hijos.