"El presidente no cree que ninguna de las denuncias que la señora Daniels hizo en esa entrevista fueran correctas", afirma Shah. En cambio, Daniels no parece tener dudas y decidió denunciar lo que vivió tras acabar su relación con Trump. En la entrevista explica cómo un hombre en Las Vegas en 2011 se le acercó y le dijo que no hablara sobre la relación que mantuvo con Donald Trump si no quería tener problemas. Antes de marcharse, el hombre le dijo: "Es una niña hermosa. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre", asegura Daniels.
La estrella porno afirma que el miedo a esa amenaza fue el motivo por el que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, valorado en 130.000 dólares sobre su relación con Trump, en la recta final de la campaña presidencial del magnate estadounidense. Además, ha presentado una demanda en la que pide declarar nulo el acuerdo que firmó para no hablar sobre el supuesto romance con el presidente.
Varios escándalos sexuales para Donald Trump
La actriz Daniels Stormy no es la primera mujer que ha hablado sobre un supuesto romance con el mandatario neoyorquino. La semana pasada también lo hizo la ex modelo de Playboy Karen McDougal. Todas estas relaciones que mantuvo el presidente se dieron antes de que se casara con su actual esposa, Melania, y tuviera un hijo con ella.