El Presidente de Estados Unidos fue ingresado primero como precaución tras haberse contagiado de coronavirus.
Donad Trump anunció a través de su cuenta de Twitter que tanto él como su mujer, Melania Trump, se habían contagiado de coronavirus, y aunque en un primer momento todo apuntaba a que era asintomático, parece que las cosas se han ido complicando para el Presidente de Estados Unidos.
Al poco de conocerse esta noticia se supo que había ingresado en un hospital para un mayor control de su salud, puesto que tan solo tenía unas décimas de fiebre, sin embargo, hay quienes empezaron a pensar que su situación estaba siendo más preocupante de lo que quería dar a demostrar. Y es que en Estados Unidos no lograban ponerse de acuerdo sobre el estado de salud de Trump, así que desde la Casa Blanca se ha informado que su estado de salud es muy preocupante, por lo tanto las próximas 48 horas serán críticas para él.
Este nuevo informe desde la Casa Blanca contradice el parte médico de Sean Conley, que es el médico personal de Trump, que aseguraba que el multimillonario estaba bastante bien y animado. En medio de toda esta información fue el propio Donald Trump el que ha compartido un vídeo, de nuevo a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se encentra bien. Dejando las cosas claras
"Llegué aquí, no me sentía muy bien, pero ahora me encuentro mucho mejor. Estamos trabajando duro para volver del todo. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer Estados Unidos grandes de nuevo", dice en el vídeo publicado, añadiendo: "Creo que estaré de vuelta pronto".