SE ALEGRA

Donald Trump, tras sufrir coronavirus: "Contagiarme ha sido una bendición de Dios"

El Presidente de Estados Unidos parece que está agradecido por haberse contagiado del virus que tiene al mundo con el corazón en un puño.

Tamara García Copado 08 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Baile inaugural de la toma de posesión de Donald Trump

Galería: Toma de posesión de Donad Trump de la presidencia de Estados Unidos

Donald Trump ha vuelto a trabajar con sus asesores en el despacho oval aunque de momento sigue contagiado de coronavirus. Esta vuelta al trabajo ha significado mucho para él, quien ha llegado a decir a través de un vídeo que ha sido compartido en su cuenta de Instagram: "Contagiarme ha sido una bendición de Dios", es más, le ha puesto la etiqueta de 'cura' a uno de los tratamientos experimentales a los que se ha sometido en su estancia en el hospital Walter Reed.

La terapia a la que se ha sometido es un cóctel de anticuerpos que está en fase de ensayos clínicos, aunque él no ha esperado a que este tratamiento sea aprobado por las autoridades del país. Y parece que tanto le ha gustado la terapia que pretende poner la terapia a disposición de todos los estadounidenses de forma gratuita. "Para mí no fue algo terapéutico, hizo que me sintiera mejor, yo lo llamo una cura. Y quiero que todo el mundo tenga el mismo tratamiento que su presidente", ha llegado a decir.

Este contagio ha llegado en un momento crucial para el Presidente de Estados Unidos puesto que se encuentra en plena campaña para continuar con el mandato del país. Este ha sido un parón notable pero no quiere esperar mucho más para continuar con sus compromisos.

Poco después de su publicación, la prensa pidió a Joe Biden una reacción a las palabras del presidente. "Voy a pensar antes de responder", para añadir: "Creo que es una tragedia que el presidente se refiera al Covid como algo que no debería preocuparnos cuando ha matado ya a 210.000 personas".

No ha cambiado su actitud

Pese a haberse contagiado, parece que Donald Trump no ha cambiado su visión de las cosas, es más, tras recibir el alta salió al balcón de la Casa Blanca para decir que no tenía miedo al virus, quitándose la mascarilla. El Presidente nunca se ha hecho responsable de la situación que está viviendo su país. "No es culpa vuestra que esto sucediera, sino de China", ha llegado a decir, para añadir: "Van a pagar un precio muy grande por lo que le han hecho a este país y al mundo. Recordarlo bien: esto es culpa de China".

En esta noticia

Donald TrumpEmpresario