Cada vez más gente se involucra en lo que hacen o dejan de hacer Robert Pattinson y Kristen Stewart. La infidelidad saltó a los medios de comunicación y provocó un fuerte impacto tanto en los seguidores apasionados de la pareja como en los famosos amigos de ellos. Unos prefieren mantenerse al margen, otros aconsejarles en privado y otros opinar abiertamente en sus redes sociales.
Esta noticia parece haber indignado a Donald Trump, quien ha publicado en su cuenta personal de Twitter: ''Robert Pattinson no deberías volver con Kristen Stewart. Ella le engañó como a un perro y lo hará otra vez - sólo hay que verlo. Él puede hacerlo mucho mejor''.
Michael Vick y Barack Obama también son criticados por Trump
Trump está reivindicativo y ha tuiteado criticando a varias personas célebres, como Michael Vick, el jugador estadounidense de fútbol americano, de quien ha dicho: ''Michael Vick de los Philadelphia Eagles es un gran atleta pero no un gran quarterback (también llamado mariscal de campo)'', debido a la derrota en el partido contra los Detroit Lions en la que Vick no jugó demasiado bien.
Así como con el presidente Barack Obama tras el debate contra Mitt Romney. ''Me parece muy triste tener un presidente con cero experiencia en el sector privado atacando a un oponente exitoso'', escribía Trump. Alegando también que para él no parecía un presidente en el debate y que tenía ''cero credibilidad en los temas del petróleo y el carbón''. Claro que si arremetía contra Obama, elogiaba las expectativas de su rival Romney. Y así sucesivamente, una larga secuencia de comentarios subjetivos sobre el fútbol americano y sobre la presidencia estadounidense.