Con esta información se hace saber también que el estado de salud de Doña Ana ha mejorado considerablemente tras pasar varios días aislada en el hospital de Puerto Real, en Cádiz. Esto hacía también que tuviese que estar también apartada de sus dos hijos, Isabel y Agustín Pantoja, con quienes vive en Cantora y con quien ha compartido su tiempo en el último año tras el comienzo de la pandemia por el Coronavirus.
También trascendía públicamente el motivo que habría llevado a la abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja al hospital: "Al experimentar una mejoría, creo que el problema se debía a unos contratiempos respiratorios, los médicos estimaron que se podía marcar a casa", aseguraba una persona cercana a Isabel Pantoja en una conversación con el diario La Razón.
Ingresada por unos contratiempos respiratorios
Algo que se hacía insoportable tanto para el DJ como para la colaboradora de 'Sálvame', que se encuentra a escasos días de darse el 'sí, quiero' con Omar Sánchez. De hecho, la Anabel Pantoja estallaba contras su propio programa y algunos de sus colaboradores por la forma en la que estaban hablando del estado de salud de su propia abuela, dando por hecho que podría encontrarse ya en sus últimos días de vida.