Hace tan solo unos días surgían unos rumores en torno a una supuesta crisis entre una de las parejas más consolidadas del panorama español. Shakira y Piqué podrían estar pasando por un momento delicado en su relación según publicaron algunos medios internacionales. Además, llevaban mucho tiempo sin publicar nada juntos.
El futbolista ha decidido callar todos los rumores sobre una supuesta crisis con la cantante publicando una fotografía que no deja lugar a dudas. En la imagen se puede ver a los dos hijos del matrimonio, Milan y Sasha y entre los dos Shakira. Los tres aparecen de espaldas pero no hay duda de que se trata de ellos.
Además, parece que Gerard Piqué ha querido recalcar que son una familia unida y que con él estaba Shakira en ese momento, ya que mencionó el Instagram de la cantante en la foto. También escribió lo siguiente: "Domingo. Día en familia". Ya no hay dudas de que su relación continúa viento en popa.
No había ni rastro de ellos
Los rumores sobre su supuesta crisis no han sido infundados. Los dos son muy activos en redes sociales y desde hace varios meses ninguno había publicado ninguna fotografía juntos, ni pasando un rato con los pequeños, ni nada por el estilo. Esto, sumado a las informaciones de medios internacionales hizo que saltaran todas las alarmas. Con la imagen ya se han resuelto todas las dudas y han demostrado que siguen unidos y felices.