Vanitatis ha dado más detalles sobre el día en el que Carlos Goyanes dejó a su familia y se ha podido saber que, en ese momento, Cari Lapique no estaba junto a su marido, había viajado a Sotogrande, para pasar un día con su hermana en la playa. Por ello, la primera en enterarse de lo sucedido fue su hija mayor, Caritina Goyanes, quien le anunciaba a su madre la trágica noticia que había tenido lugar en Marbella.
De esta manera, la ciudad que vio a Cari Lapique y Carlos Goyanes darse el 'sí quiero' en 1975, es también el lugar donde la familia está despidiendo al empresario a través de una misa funeral en el tanatorio de San Pedro de Alcántara. Hasta allí se han acercado sus seres queridos y más íntimos amigos de la familia que querían arropar y dar ánimos a la familia, además de despedir al empresario.
Carlos Goyanes será incinerado
Sin duda, todos están muy conmocionados por lo sucedido, ya que Carlos Goyanes se encontraba en perfecto estado de salud, a pesar de la intervención que tuvo que pasar en 2023 para ponerle un marcapasos. No obstante, ahora todos tienen que enfrentar esa despedida al empresario, para quien han escogido el método de cremación.