Han sido varias las ocasiones en las que Terelu Campos y Carmen Borrego han hablado sobre el estado de salud de su madre, sobre todo en el momento en el que tuvo que ingresar en el hospital por la debilidad que notaron que tenía y que no sabían a qué se debía. María Teresa Campos tenía anemia y estaba muy flojita, algo que ha seguido así y de lo que ya no se conocen más detalles, salvo que la edad ha llegado para quedarse.
Un mensaje muy triste
Terelu Campos y Alejandra Rubio sí que han puesto rumbo a Málaga para disfrutar de las primeras procesiones y la presentadora no ha podido evitar emocionarse y compartir una fotografía de lo más tierna. En la imagen se puede ver a María Teresa Campos y a Alejandra Rubio, abuela y nieta, abrazadas disfrutando de una de las procesiones en años pasados, algo junto a lo que Terelu ha escrito unas sentidas palabras:
"Con el amor de mi vida viendo al cautivo por el Puente de la Aurora... Ella esté año no está pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos salud para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días. Semana Santa diferente pero también muy triste sin ella", escribía emocionada. No cabe duda de que son tiempos complicados pero en los que están volcados en el cuidado de la querida matriarca.