Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, compartió recientemente por redes sociales una emotiva carta que él le había escrito antes de fallecer el pasado 16 de octubre tras caer por el balcón del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina. En esta carta, el cantante expresaba su deseo de casarse con ella en 2025, lo que fue un reflejo de la seriedad de su relación.
La pareja del cantante estuvo con él en Argentina hasta dos días antes de su muerte. A través de su perfil de Instagram, la joven escribió: " Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa tarde manifestando nuestras vidas juntos. Sigo guardando tu casta cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía 'Liam y Kate se casarán en un año, comprometidos y juntos para siempre 444'. Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián".
En la publicación de Kate Cassidy también se incluían fotos con el cantante que no se habían desvelado antes, dejando entrever que la relación parecía estar muy bien. La pareja había estado junta desde 2022 y su relación se hizo pública ese mismo año cuando asistieron juntos a una fiesta de Halloween.
A lo largo del tiempo que pasaron juntos, compartieron muchos momentos importantes: "Mi corazón está destrozado de manera que no puedo poner en palabras. Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso cuando todo parece tan oscuro en este momento. Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: a millones de fans, tu familia, amigos, y especialmente a mí."
Los fans de Liam Payne, devastados ante su muerte
Su entorno y fans tratan de asimilar aún la repentina muerte que todavía está llena de incógnitas. Fans de todo el mundo se han estado reuniendo días después de la muerte del cantante para rendirle homenaje. En multitud de altares improvisados en las calles, los seguidores del excomponente de One Direction depositaron multitud de flores, cartas, globos y fotos en honor al artista británico.