No todo es alegría en la vida de Laura Escanes. A pesar de que atraviesa el momento más feliz de toda su vida porque este sábado 20 de mayo dará el 'sí quiero' a Risto Mejide en una impresionante boda en Mas Cabanyes, una lujosa masía en Argentona, allí habrá precisamente varias ausencias muy destacadas.
Desde que se comprometieran la it girl ha ido poco a poco contando detalles de cómo será todo lo relacionado con la ceremonia -así ha contado que sus alianzas serán de oro fundido de sus familias-, o que llevará dos vestidos diferentes firmados por Rosa Clará, pero de lo que no ha hablado es de que su padre no acudirá al enlace.
Según cuenta Vanitatis, Juan Carlos Escanes ni tan siquiera ha sido invitado a la boda. Sí que fue informado de tal enlace, pero nunca le ha llegado formalmente la invitación. Mismo caso en el que están la tía y el abuelo paternos de Laura Escanes, que previsiblemente llegará al altar del brazo de su hermano.
Su abuelo cree que está estudiando en el extranjero
Al parecer padre e hija llevan algún tiempo sin hablarse, algo que tiene sumido en una gran triste al señor Escanes, que incluso no puede evitar las lágrimas al pensar que no estará presente el día más importante de la vida de la it girl.
" A nosotros nos da igual la relación con Risto. Su diferencia de edad no es algo en lo que nos debamos meter. Cada uno se casa con quien quiere y Laura es mayor de edad", declaran los familiares de Juan Carlos Escanes, asegurando que les han hecho un feo muy grande y doloroso, principalmente al abuelo de la joven, al que le dicen que su nieta está estudiando en el extranjero y por eso hace tiempo que no puede ir a verle.