La música ha vuelto a causar un gran revuelo mediático, pero esta vez desde la peor de sus perspectivas. Dolores O'Riordan, líder del grupo de rock ' The Cranberries ', se ha convertido en la protagonista de una de las peores escenas con las que se puede recordar a estos artistas. La cantante irlandesa fue detenida hace una semana en el aeropuerto de Shannon, al oeste de Irlanda, tras agredir supuestamente a una de las azafatas de vuelo de la compañía con la que viajaba.
Tras poner los pies en tierra a altas horas de la madrugada , la policía irlandesa, La Gadar, se vio obligada a detener a la mujer de 43 años, después de ser acusada por arremeter contra una de las tripulantes de la compañía Aer Lingus en su vuelo, procedente de Nueva York. Medios locales confirmaron que la víctima sufrió heridas en un pie y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano al aeropuerto.
Por si fuera poco, esta empleada no fue la única afectada, sino que uno de los agentes de polícia de La Gadar también fue agredido durante su detención. Afortunadamente, este segundo ataque se produjo sin daños alguno. Una situación que deja en mal lugar a la cantante irlandesa y del cual se desconocen los motivos que llevaron a esta madre de tres hijos a protagonizar una situación como ésta.
Detenida por poco tiempo
A pesar del escándalo, Dolores O'Riordan quedó retenida en una comisaría cercana al lugar -pudiendo permanecer allí durante un periodo máximo de 24 horas-, donde fue puesta en libertad sin cargos pocas horas después de su detención.
El grupo de rock irlandés ' The Cranberries ', encabezado por O'Riordan, consiguió dar un gran salto internacional y llegar a lo más alto, a principios de los años noventa, con temas como ' Zombie ', ' Linger ' y ' Dreams '. Tras su separación en 2002, los integrantes del grupo decidieron volver a juntarse siete años después, sacando su último álbum ' Roses ' en el año 2012.