La madre de Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen muy tierna junto a su hijo y sus dos nietos, Eva y Mateo, mientras los dos bebés descansan dormiditos en el sofá. No es la primera vez que publica una imagen con los pequeños, aunque en está está pendiente del jugador de fútbol.
En dicha imagen aparece un pie con las uñas pintadas de color blanco que perfectamente podría ser de Georgina Rodríguez, la novia de su hijo, no obstante, cabe señalar que la relación entre ellas se habría enfriado por motivos que no se han concretado del todo. Puede que se hayan limado asperezas ahora que se va a convertir en madre del nuevo nieto de Dolores Aveiro.
Ya no es la matriarca
En un primer momento se dijo que Dolores Aveiro se habría convertido en un referente para la joven oscense, quien vive sola en España porque su padre está en Argentina y su madre en Italia, por lo que las pocas personas con las que cuenta en el país son de la familia de su chico. El distanciamiento podría haber tenido lugar después de que Dolores Aveiro se diera cuenta de que su hijo estaba formando una familia en la que ella estaba dejando de ser a matriarca.