Dolores Aveiro aparece con ellos dos en brazos y se puede apreciar que ya están bien creciditos. También que entre ellos dos existe un gran parecido, o que son los preferidos de la abuela. Ahora, con la llegada de la pequeña de la familia -con el tiempo parecerán trillizos- el cariño deberá dividirse, aunque en estos casos es más fácil multiplicarlo.
Tanto ella como la madre de Georgina Rodríguez estuvieron con sus hijos en el hospital donde nació Alana Martina y junto a ellos abandonaron el centro para regresar a su hogar lejos de la esfera pública. Hay quienes dicen incluso que 'huyeron' de los paparazzi saliendo por la puerta trasera y marchándose en una furgoneta oscura con los cristales tintados.
Feliz con su nueva nieta
Por otro lado, también compartió una imagen en el hospital en el que nació su nueva nieta, aunque de momento no ha posado con ella y no se le puede poner carita porque ni en la foto de su padre ni en la de su madre sale su rostro. Puede que esta niña sirva para limar asperezas con la novia de su hija, con la que supuestamente no tendría muy buena relación.