No solo ella ha presumido de nietos, sino que también Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, ha compartido varias fotos con sus sobrinitos tirada en el suelo junto a ellos. La orgullosa abuela ha mostrado la cara más simpática de Alana Martina, la hija del futbolista y Georgina Rodríguez. Mientras tanto, Eva aparece seria mientras que Mateo parece estar asustad y tiene una lagrimita en uno de sus ojos.
Dolores Aveiro además escribía: "Con los amores de mi vida". En una de las imágenes publicadas por Elma Aveiro se puede ver la enorme complicidad que existe entre los mellizos, quienes aparecen mirándose fijamente mientras ambos llevan ropa deportiva. Lo qué más claro ha quedado con estas fotos es que el pequeño Mateo se llevó un buen disgusto antes de las fotografías, porque aparece de lo más triste y asustadizo.
Lluvia de críticas para Georgina Rodríguez
Lejos de estas estampas tan familiares se encuentra Georgina Rodríguez, quien ha vuelto a publicar un mensaje en las redes sociales que apunta a que se ha defendido una vez más de las críticas que ha recibido por parte de sus vecinos de Jaca. La modelo oscense comentó en su entrevista para XL Semanal que se marchó del pueblo porque allí no tenía mucho que hacer, y estas palabras no han sentado nada bien a los habitantes de Jaca, que además han dejado claro que se trata de una ciudad. Por otro lado, han llegado a decir que se le ha subido la fama a la cabeza y que es una persona limitada de intelecto.