La madre del futbolista ha contado cómo se encuentra después de que tuviera que ser ingresada de urgenicia por un infarto cerebral.
Dolores Aveiro ha querido contar cómo se siente tras haber sufrido un ictus y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Fue el 3 de marzo cuando tuvo que ser ingresada en la UVI del Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal, en Portugal y tras varios días de ingreso e incertidumbre, ella misma ha querido aclararlo todo y agradecer todas las muestras de cariño.
El mensaje de la madre de Cristiano Ronaldo comienza de esta manera: "Mis queridos, este no es el típico mensaje de Dolores, pero estoy de paso para decirles que me estoy recuperando bien. Me estoy quejando mucho de estar en la cama muchas horas, pero sé que es por mi bien. En unos días volveré en mi rutina normal si Dios quiere. No fue un susto, soy consciente de lo que me pasó y de que he tenido mucha suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que me acompañaron desde el primer momento, agradezco los constantes mensajes de apoyo (no estoy leyendo, pero mi hija Katia me pone al tanto de todo lo que pasa a este lado)". Por último no solo ha querido agradecer al equipo sanitario, sino también al resto de personas que se han preocupado por ella, concluyendo: "Gracias por las oraciones y las energías positivas, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos. Dolores pronto estará de vuelta, hasta entonces les agradezco un poco de comprensión y respeto (con salud no se juega). Pensé que merecíais unas palabra mías (aunque yo no estaba escribiendo el texto, dicté todo lo que quería decir). Gracias a todos".
En este momento tan complicado se ha encontrado en todo momento acompañada de su familia, aunque Cristiano Ronaldo tuvo que marcharse para poder cumplir con sus compromisos profesionales en Italia. Antes de saberlo por ella misma, Cristiano quiso tranquilizar a las personas que se habían preocupado por su madre, publicando un mensaje en su Twitter oficial: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento".Otros problemas de salud
También su novio, Jose Andrade, habló con la prensa a su salida del hospital para dar más detalles de su estado de salud: "Se encuentra bien, lo importante es que se está recuperando bien. Están todos apoyando. Todos están unidos. Muchas gracias". Este no es el primer revés que tiene la salud de Dolores Aveiro, y es que en 2007 fue diagnosticada con un cáncer de mama, del que se recuperó, y fue en febrero de 2019 cuando ella misma hizo saber que volvía a padecer dicha enfermedad, pero en esta ocasión en el otro pecho.