Dolores Aveiro, la madre del futbolista Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus de madrugada y rápidamente ha sido ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, en Portugal. Este infarto cerebral lo ha tenido con 65 años, y de momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Mientras que se conocen pocos datos sobre cómo fue y cómo llegó al hospital, los medios portugueses han adelantado que está estable y consciente, no obstante, y como suele ocurrir en estos casos, hay que esperar al menos 12 horas para ver cómo evoluciona así como el alcance de las secuelas.
Parece que la madre del jugador de fútbol está pasando por un momento delicado de salud porque padece cáncer por segunda vez como ella adelantaba en febrero de 2019, diciendo: "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida ". pese a revelar por el trance que pasó, no quiso revelar más información sobre su salud, añadiendo: "Nadie sabe nada sobre la segunda operación".
Fue en 2007 cuando le detectaron un cáncer de mama, eso sí, en esa ocasión fue de uno de los pechos y en 2019 fue de otro. En todo momento ha contado con el apoyo de su familia, de sus hijos y también de su pareja, José Andrade, quien ya le ayudó y mucho con la pérdida de su difunto marido en 2005.
El pilar fundamental de su hijo
Pese a padecer cáncer, ha seguido muy activa en sus redes sociales y fue en febrero de 2020 cuando viajó a Turín para celebrar el cumpleaños de su hijo Cristiano Ronaldo, viaje que hizo junto a sus dos hijas Elma y Katia. La portuguesa ha apoyado en todo momento a su hijo, siendo su fiel seguidora pese a que desde que Ronaldo vive en Italia sus vidas están más distanciadas.