La madre de Cristiano Ronaldo no se toma la molestia de disimular lo mal que le cae la mujer que ha ocupado el corazón del futbolista.
Parece que poner tierra de por medio quizás no haya sido una buena opción para Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez. Desde que el futbolista comenzó a salir con la modelo se ha rumoreado que la relación entre suegra y nuera no era nada buena, sin embargo, cabe destacar que ambas han compartido a través de sus redes sociales fotos de ellas dos juntas, por lo que de esa manera eliminaron por un tiempo los rumores. Pero vuelven a aflorar.
Ahora un gesto de Aveiro a través de Instagram demostraría que no la traga. La madre del futbolista luso compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sujetando la portada de una revista, desmintiendo que sufriera una enfermedad irreversible. En esta imagen ha recibido numerosos comentarios y al parecer habría dado like a uno que dejaría a Georgina Rodríguez muy mal parada. El comentario decía lo siguiente: "Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo". El mensaje estaba escrito en portugués, por lo que lo ha entendido más que de sobra. Este 'me gusta' se ha convertido en el motivo del enfado de muchos seguidores de la joven, que la han defendido con uñas y dientes.
Distanciada de su hijo
Consciente del revuelo que ha generado, Dolores Aveiro ha dado un paso atrás borrando el comentario, no obstante, ya existen pantallazos que demuestran que había dado a 'me gusta'. Lo que sí que se sabe es que la matriarca de la familia no se habría tomado nada bien el traslado de su hijo, puesto que ahora estará mucho más lejos tanto de él como de sus nietos y no viajará tanto a Italia.