La madre de CR7 ha acudido al certamen invitada por las marcas Chopard y Dessange, tal y como lo ha hecho saber a través de Instagram, donde es muy activa. "Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por el cariño y el afecto", ha escrito Aveiro junto a una fotografía donde posa en la alfombra roja con una amplia sonrisa.
La portuguesa jugó con el misterio compartiendo una foto poco antes de enfundarse el vestido de gala. Junto a una instantánea en una terraza con vistas al mar, concretamente a la cosa de la Riviera Francesa, la madre del futbolista invitó a sus seguidores a adivinar su ubicación. "Vamos a ver si descubren dónde estoy", escribió Aveiro. Y también en su Instagram Stories ha mostrado su emoción por dicho acontecimiento, con un vídeo donde bromea con ser "modelo por 2 minutos".
Próximo proyecto
Cristiano Ronaldo va a hacer realidad el sueño de su madre financiando la apertura de un restaurante en Gramado, al sur de Brasil. Allí, Dolores Aveiro demostrará su don para la cocina, por la que siente una gran pasión. El establecimiento tendrá por título 'Dona Dolores', lo que le permitirá dar un paso más en su carrera culinaria tras publicar junto a su hija Katia su primer libro de recetas portuguesas, 'As Receitas da Minha Querida Mãe'.