Cristiano Ronaldo Jr no tendrá un hermanito/a, al menos, por ahora. Hace unos meses el cabecilla del equipo de fútbol Real Madrid celebraba un gol metiéndose el balón en la camiseta, en ese momento saltaron todas las alarmas...¿había decidido Cristiano Ronaldo volver a ser padre? A pesar de que los rumores quedaron pendiendo de un hilo, la madre del jugador Dolores Aveiro ha sido la encargada de desmentir los comentarios de un futuro segundo hijo del delantero.
A pesar de las ilusiones que se habían creado a través de la idea de que el célebre jugador volviera a ser padre, todas las torres han caído en base a la idea, pues aunque el diario portugués Correio da Manhaque había asegurado que Cristiano Ronaldo había iniciado los trámites de la gestación subrogada en Estados Unidos no es cierto, así al menos lo ha asegurado su 'santa' madre.Y es que aún haberse convertido en padre soltero con muy poca edad, el portugués ha demostrado ser un padre ejemplar anteponiendo la felicidad y comodidades de su hijo a su trayectoria profesional, no solo le presta todos los cuidados necesarios como buen padre sino que CR7 intenta sacar el mayor tiempo posible para disfrutar del crecimiento de su pequeño. "No, eso es mentira" zanjó Dolores Aveiro el tema de la futura nueva paternidad de su hijo menor.
'Madre coraje', libro autobiográfico
La historia de esta familia es conocida bajo las propias voces de los miembros de su entorno, pero la vida de la madre de Cristiano Ronaldo no ha sido tan conocida como la de sus hijos, quienes a pesar de de tener una infancia complicada han podido tener una vida adulta más acomodada. Reconocidos como una familia que está muy unida, Dolores Aveiro presentó su libro autobiográfico muy emocionada y orgullosa de poder contar su historia personal, aunque Cristiano Ronaldo no se ha mostrado su aceptación ante esta publicación.
" Lo que más me marcó en la vida fue cuando perdí a mi madre, era muy niña y mi padre tenía muchos hijos y se apartaron, me vi en un orfanato en Madeira, sin madre y apartada de mi padre y hermanos" confesó emocionada ante todos los fotógrafos. Una vida que es afamada por el reconocido éxito de su hijo Cristiano Ronaldo pero que Dolores Aveiro ha querido mostrar el lado más íntimo de la matriarca de la familia.