No ha pasado ni un mes desde el nacimiento de la pequeña Alana Martina, pero toda su familia está volcada en los niños, tanto en ella como en sus hermanos. Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, es muy dada a publicar imágenes en las redes sociales donde muestra todo el amor que siente por sus nietos.
Ella es una de las personas que más cuida a los niños, sobre todo a Eva y Mateo, los gemelos. Dolores Aveiro es muy partícipe de sus vidas, y siempre se muestra orgullosa del amor que siente por los pequeños de la casa. Una de las últimas imágenes que publicó fue junto la recién nacida fruto de la relación de su hijo con Georgina Rodríguez.
Pero la última estampa familiar que ha puesto en su cuenta de Instagram tiene una ausencia más que señalada. En ella aparece junto a Cristiano Ronaldo Junior y junto a sus dos nietos, los mellizos. Aunque de momento se resiste a posar con los cuatro en conjunto, foto que de momento no ha llegado tampoco por parte de su hijo, quien sube fotos con todos sus niños, menos con Alana Martina.
¿Cuándo llegará dicha foto?
Tras la presentación pública de la benjamina de la familia, seguro que están planeando la imagen que publicaran de la familia al completo, aunque no se sabe si la abuela estará incluida entre los miembros familiares de la misma.