Hace años que corre el rumor de que la relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez es bastante tensa. Tras saltar las alarmas de una posible crisis en la relación de la modelo y Cristiano Ronaldo, varios medios portugueses se hicieron eco de que la madre del futbolista estaría intentando por todos los medios distanciar a su hijo y a su pareja, que nunca le habría gustado para él.
Pero las últimas informaciones publicadas sobre ella le han hecho especial daño, es por eso que no ha podido más y se ha pronunciado a través de sus redes sociales con un comunicado en el que asegura que tomará medidas legales. El diario Correio da Manhâ publicaba en sus páginas que Dolores Aveiro había recurrido a la brujería con el fin de separar a Georgina Rodríguez de Cristiano.
Con su comunicado se ha pronunciado en su nombre y en el de toda su familia, haciendo saber que sus abogados se encargarían de limpiar su nombre después de todo lo que se ha vertido sobre ella. Sobre la noticia ha añadido: "Es una noticia falsa, calumniosa y hasta macabra", que ha sido señalada con actos horrendos con los que dicen que habría intentado quitar la felicidad a uno de sus hijos.
"Mi buen nombre nunca será arrojado a la plaza pública y nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional use mi nombre en vano. Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno", ha seguido explicando en su comunicado.
"No me rendiré"
Tras esto, se ha mostrado agradecida por todas las personas que la respetan tanto a ella como a su familia, pidiendo que se pida atención a lo que se dice y escribe, porque no siempre es verdad. " Hay ofensas gratuitas después de este tipo de noticias que duelen, duelen y nos dejan con las manos atadas cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este periódico pruebe todo lo que se escribió hoy", terminaba diciendo.