A pesar de que se había dicho que la relación con su padre era prácticamente nula, esta intervención ha servido para aclararlo, porque su relación era maravillosa a su juicio a pesar de la distancia que les había separado en los últimos años. Sobre su unión ha dicho: "Mi padre nos llamaba 'mis reinas' y yo era su 'chiquitita'. Éramos lo que más quería en la vida. Nosotras, a veces, los llamábamos 'Antoniooo' de broma y él se reía y respondía. Conmigo se reía mucho. Estábamos muy unidos".
Hacia él solo tiene buenas palabras, porque ha dicho: "Era un hombre bueno e inteligente, capaz de hacerlo todo por su familia, aunque supusiera alejarse de ella. Algunas veces, las cosas salieron mal, de lo cual hemos aprendido, de sus errores. Pero sus intenciones siempre fueron las mejores".
La distancia hizo que Cristiano Ronaldo nunca llegara a conocerle, y así lo ha explicado: "Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Tuvimos mala suerte. Justo cayó enfermo cuando conocí a mi pareja, más o menos". Tampoco llegó a conocer a Alana Martina, porque él no podía viajar y los niños eran muy pequeños para tanto viaje.
La familia se menciona para bien y para mal
Pero este no es el único frente abierto en cuanto a asuntos familiares. La tía de la modelo ha acudido al plató de 'Sálvame' para lanzarle muchos mensajes que n la han dejado en buen lugar. "Yo no he vendido nada, es ella la que ha vendido la muerte de su padre",y añadía: "Que nos diga al menos dónde está enterrado para llevarle un ramo de flores".